miércoles, 28 de enero de 2009

LUCAMI

Mily: COMUNICAR: Lo veo como la mejor posibilidad de interactuar, conocer, anteceder
y vender ante las situaciones diarias de la vida.

Carlos: Estudio LCC porque me gusta expresar ideas a la gente y muchas veces tratarlos de convencer con lo que digo o lo que escribo. Y me gustaria dedicarme a la publicidad.

Luis: Estudio Ciencias de la Comunicación porque me gustaría entender los medios de comunicación desde sus principios para lograr crear estrategias e intervenir de forma eficaz en ellos.

Diego: Soy un tipo agradable con un monstruo en la cabeza el cual encontrará la mejor manera de comunicarse, aprender, compartir y enseñar, LCC me ayudará a saber explorar mi mente y la de los demás.

3 comentarios:

  1. Los felicito, lograron un espacio atractivo.
    saludos
    Blanca Ortiz

    ResponderEliminar
  2. este es el blog que mas me ah gustado tiene informacion imagenes y no es aburrido felicidades
    su investigacion es muy buena siento que es muy llena y no falta mas que detalles muy pequeños
    jorge adrian jaquez cintora(equipo 7)

    ResponderEliminar
  3. En este blog, he tenido el enorme placer de poder leer el conocimiento aplicado, de un grupo de jóvenes que como muchos, quieren llegar al éxito, y que ese esfuerzo, es de excelencia.

    Muchas felicidades compañeros

    Un abrazo

    Enrique Vazquez Galicia

    ResponderEliminar